Residencias Escolares SEK

El hogar al que siempre querrás volver.

SEK - EL CASTILLO

Madrid

Un concepto totalmente innovador, en el que enseñanza fluye a lo largo de un día a a día apasionante, repleto de actividades culturales, lúdicas y al aire libre, con un centro de alto rendimiento deportivo. En el noroeste de Madrid, el Colegio SEK-El Castillo ofrece su residencia escolar a estudiantes, un entorno en el que vivir aprendiendo y aprender viviendo en un campus de 40.000m2 integrado en plena naturaleza.

Ver más

SEK - CATALUNYA

Barcelona

Vivir en una comunidad internacional de estudiantes, compartiendo conocimiento y vivencias en pleno Parque Natural del Montseny. Eso es lo que ofrece la residencia escolar de SEK-Catalunya, una experiencia imborrable donde la excelencia educativa se une a un ambiente de compañerismo y comunidad. Un hogar que permanecerá para siempre en los mejores recuerdos de los alumnos.

Ver más

Un modelo educativo pionero

Aprender a ser

Gráfico Modelo Educativo

El compromiso de SEK International Schools con cada uno de sus alumnos es ofrecerles una experiencia de aprendizaje centrada en su perfeccionamiento personal, que les prepare para desenvolverse con éxito a lo largo de toda su vida.

Los Colegios SEK son bilingües, y fueron los primeros centros de España en impartir los programas de la Organización del Bachillerato Internacional IB®. Su modelo educativo que ha hecho de la innovación una tradición, lo que les ha posicionado entre los mejores colegios del país desde su fundación en 1892.

Gráfico Modelo Educativo